Más

    Intervención artística

    Por nuestras personas desaparecidas

    En el marco del día internacional de las víctimas de Desaparición Forzada. Por primera vez en la historia, la Plaza Santamaría de Bogotá se viste de memoria

    Acción artística por lxs desaparecidxs

    Nos encontramos el pasado 11 de junio frente al búnker de la Fiscalía para decirles que no olvidamos que su IMPUNIDAD ES GENODICIO, y exigirles respuestas inmediatas por las personas desaparecidas del Paro Nacional y también las más de 80.000 a lo largo de las últimas 5 décadas

    Conmemoración del día de las víctimas de Crímenes de Estado

    La conmemoración del día de las víctimas de Crímenes de Estado se realizó en la plaza Eduardo Umaña Mendoza en el centro de Bogotá. Este evento convocó a familias de víctimas, organizaciones acompañantes y personas solidarias.

    Des-cubrir-se

    "Des-cubrir-se" crea la confusión con el hecho de enterrar y desenterrar con cubrir y descubrir, los asistentes pierden la noción del descubrir y la asocian directamente al desenterrar, esto se da por el impacto que tiene para el territorio colombiano la presencia de las fosas comunes y los miles de desaparecidos que ha dejado la guerra.

    Pasó, repasamos lo que pasó y ¡exigimos que no se repita!

    Acción poética urbana para fijar la Memoria de Adriana Correa y Chico Bauti

    Magdalenas por el Cauca

    "Magdalenas por el Cauca nació en la mente de Gabriel Posada hace más de cincuenta años a orillas del río Cauca de la mano de su padre, hipnotizado con el negro aletear de gallinazos en desfile, reflejando un narciso cadavérico sin voz y sin llanto, sacrificado al olvido" (Magdalenas por el Cauca)