Más

    El vestido blanco

    El vestido blanco

    Peace Brigades International – PBI Colombia

    Ilustración:  María Fernanda Lesmes B.

    Guión:  Oscar Pantoja

    .

    Cómic/historieta

    En memoria de Nydia Erika Bautista

    1955 – 1987

              

    Descarga las publicaciones en PDF haciendo clic sobre cada imagen

    Visita el sitio de PBI Colombia

     

    Artículos relacionados

    Nuestros y nuestras desaparecidas sí existen

    Para nosotras es muy especial compartir la nueva documentación sobre la desaparición forzada que están generando las nuevas generaciones. Aquí te mostramos dos ejemplos relacionados con los hechos del Palacio de Justica en Colombia desde la perspectiva de una sobrina y una nieta de dos de las víctimas.

    Mapeo de organizaciones de familiares de personas desaparecidas y de otras organizaciones de la sociedad civil: Colombia

    Descarga el ⇓Mapeo de organizaciones de familiares de personas desaparecidas y de otras organizaciones de la sociedad civil: Colombia (pdf) Mapeo de organizaciones de familiares de personas desaparecidas y de otras organizaciones de la sociedad civil:...

    Pedro Julio Movilla: Colombia a juicio en la CIDH

    Voces: Jenny Movilla · Actualidad: Colombia a juicio en CIDH por desaparición forzada de Pedro Julio Movilla

    20 años de ausencia y también de búsqueda

    Homenaje a Ángel José Quintero Mesa por Adriana Quintero. "A mi papá lo desaparecen buscando a sus familiares desaparecidos". Homenaje de Adriana Quintero a sus papá, "un defensor de la vida. (...) Además de ser nuestro padre y abuelo era un defensor de derechos humanos y un ser humanista y solidario". Su alegría nos acompaña, a 20 años de ausencia y también de búsqueda.

    Ayotzinapa, una vuelta al sol (seis)

    Hoy, 26 de septiembre, ya son 6 las vueltas al sol y todavía no hay ni Verdad ni Justicia ni Reparación ni Garantías de No Repetición. Algunas cosas se han movido, algunos avances se han dado en este 2020 que todavía gira y, por lo menos, se ha desmontado oficialmente la Mentira Histórica que el mal gobierno quiso imponer.