Qué somos

Un tejido de afinidades

Somos un tejido de afinidades, independiente y abierto dedicado a visibilizar las causas y combatir los efectos de la desaparición forzada de personas. No participamos de la lógica de la cooperación internacional y huímos de las tentaciones colonialistas, así que no manejamos presupuestos ni trabajamos por objetivos, sino que fomentamos la ayuda mutua y la colaboración de las otras. Somos, al final, una red de seres humanos que ponen en juego sus capacidades personales, técnicas y políticas al servicio de la perspectiva de las víctimas.

En este tejido de afinidades están Antonio Erik Arellana Bautista, periodista, poeta y activista, hijo de Nydia Erika Bautista, desaparecida de manera forzada el 30 de agosto de 1987; Fidel Mingorance, geoactivista y responsable de Geoactivismo.org; Paco Gómez Nadal, periodista, ensayista y activista de derechos individuales y colectivos, y Emmanuel Gimeno, diseñador gráfico y ciberactivista.

Esta red está amparada por la asociación Human Rights Everywhere (HREV) y multiplica sus lazos con decenas de compañeras y compañeros en Colombia, en América Latina y en el mundo.

Si quieres colaborar o conectar con nosotras rellena el formulario de contacto o escribe a info@desaparicionforzada.com o a info@hrev.org